jueves, 23 de agosto de 2012

ñaaaa alfin pude terminar de pasar el cuarto capitulo >w< la falta de tiempo y estar enferma me supero u.u pero buano aqui esta ojala es gute *-* si es asi porfavor comenten quiero saver sus opiniones <3




Llego el dia de mudarme . tenia todo listo pero seguía con mis dudas , estaba en mi cama pensando cuando sonó mi celular y era un mensaje
’buenos dias Naomi , soy leeteuk en una hora iremos a recogerte, cuídate , nos vemos’’ salte de mi cama para organizar bien las cosas paso esa hora y tocaron la puerta

-annyonghaseyo –
-annyonghaseyo – respondieron alegres
-amm … pasen –
- como estas? -. Pregunto siwon
- bien gracias y ustedes? –
- yo bien – dijo donghae
- yo también estoy bien , gracias – respondió Siwon – ok donde están las maletas … tenemos que irnos rápido –
-están en mi cuarto-
-ok , permiso – dijo Siwon dirigiéndose a lo que era mi habitación – donghae ven a ayudarme
-voy!-
- amm permiso – escuche una voz desde la puerta
- oh … sungmin …. Annyonhaseyo – salude con la reverencia
- annyonghaseyo – me dijo con su dulce sonrisa – como estas?-
-amm muy bien gracias y tu? –
-bien también …. – iva a decir algo pero justo Siwon y Donghae aparecieron por la puerta
- estamos listos ….no se te queda nada?- pregunto donghae
-amm no nada –
- ok … bueno vámonos –
Bajamos por el ascensor sungmin y llovíamos detrás Siwon y Donghae . Llegamos al furgón blanco donde todos los miembros iban ahí  , al subir los salude a todos y respondieron a coro
-          Como te ha ido en la universidad? – pregunto Leeteuk
-          Esta semana no tengo clases recién el lunes entro –
-          Oh , bueno esperamos que te valla muy bien pero … entiendes el idioma? –
-          Emm …. Bueno …. La verdad es que no mucho tengo que usar diccionario
-          Aahh … bueno , kyunhyun te puede ayudar , además el sabe un poco español será un poco mas fácil –
-          Bueno si el quiere –
-          No tengo problema en ayudarla – dijo kyunhyun desde el ultimo asiento de atrás.-
-          Bueno entonces el te ayudara-

Después de eso Shindong y Eunhyuk se pusieron a hacer bromas , eran muy alegres ,no paraban de reír y hacer bromas hasta que llegamos al departamento , el edificio era alto y lleno de ventanas.
Subimos al departamento entramos y bueno era enorme quede impresionada Leeteuk izo que nos sentáramos todos en un sillón
-          bueno Naomi esperamos que te guste quedarte acá , justo nos sobra un cuarto así que no compartirás habitación , Yesung , Ryeowook y Kyunhyun se quedaran acá , el resto tenemos cosas que hacer –
Dejaron mis maletas en mi habitación y me puse a ordenar pero antes me despedí de los miembros , estaba ordenando mis cosas cuando aparece el por la puerta parado allí observándome

***


-          hola -
-          - oh , hola – dije nerviosa
-          ¿Quieres que te ayude? –
-          Hem … no gracias-
-          Segura? , ni siquiera quieres algo de comer? – me dijo arqueando una ceja
-          No gracias … no tengo hambre –
-          Vamos , no seas malagradecida –
-          Ash , ok me encantaría algo de comer – le dije sonriendo
-          Okey , te lo traigo enseguida , wookie hizo emparedados –

Yesung volvió con un plato de sándwiches ,  se sentó en mi cama y yo me  senté frente a el  . Yesung me miraba con acoso ,y yo nerviosa asía como que no me daba cuenta y el silencio nos invadía y cada ves me ponía mas nerviosa y colorada y el lo noto.
-          porque te pones nerviosa? , no te are nada  - me dijo riendo
-          lo siento es que , siempre … yo soy así –
-          eres tímida –
-          supongo que si –
-          bueno … aquí no tienes que ser así –
-          porque? –
-          porque , aquí todos somos como hermanos –
reí –si … supongo que , tanto tiempo juntos los hace como una familia –
-          si –
-          y cuando alguno tiene alguna novia … hay conflictos entre ustedes?- no se porque pregunte eso tal vez fue porque la curiosidad me domino
-          no o sea casi nadie de acá tiene novia pero cuando uno tiene … trata de salir a otros lados y hacer que comparta con los miembros hasta cierto punto …. O por lómenos yo …. Sungmin una ves tuvo una novia pero no salían solo se comunicaban por mensajes o ella venia aca a compartir con nosotros –
-          y las fans … los acosan mucho?-
-          las elf? ...no … no mucho , la mayoría saben controlarse –
-          a…. – pues se me terminaron las preguntas hasta que el habló
-          y tu? … no tienes novio o algo así en tu país?-
-          no …hace mucho que bueno … no eh tenido una relación –
-          porque no?-
-          no lo se … no soy de tener relaciones  -
-          pero y ahora? Te gustaría tener un novio? –
-          ahora? … no , no creo, quiero concentrarme en mis estudios –
-          a… - dijo y se quedo callado sin decir ni una palabra mas

de pronto se acercó a mi como para besarme …. Pero me eche hacia atrás . El bajo la cabeza, se hecho hacia atrás y dijo – lo siento – se paro y se fue dejándome sola en el cuarto . no savia en que pensar si el iba a estar con esa intención … savia que iba a ser difícil vivir aquí.



COMENTEN PLIS <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario