domingo, 12 de agosto de 2012


bueno este en una historia que estoy creando ... les are un pekeño resumen antes de que lo lean para que sepan de que se trata y espero que les guste :33 pd: no soy muy buena asiendo resumenes xdd
'' Naomi gana un premio a corea por el ramo de idiomas ella junto a 6 chicos mas , ahi le tienen una sorpresa de bienvenida solo ellla y dos alumnos mas lo resiviran , en so conose a 11 chicos tres de ellos se enamoran de ella asiendo todo por ganar su amor pero ella no kiere romper la amistad ente ellos . pasando por amorios , sexo ($$:) y otras cosas la asen confundierse mas.con quien se kedara?

advertencia : yaoi y lemon 
historia medio fanfic de super junior con la aparicion de un integrante de shinee xd :33


Hola, mi nombre es Naomi y bueno quiero contarles mi historia desde que recibí esa beca y mi vida cambio por completo.
Estaba recién saliendo de 4to medio y faltaban solo dos semanas para la tan esperada graduación. Estaba en clases cuando el profesor le llamo – Señorita Naomi la llama el director, necesita hablar con usted – me dijo acompañándome hacia la salida
-¿Ise algo malo? – pregunte asustada
-No todo lo contrario, solo ve aya – cerrando la puerta en mi cara. Quede helada, asustada nunca me habían mandado a la oficina del director. Toque la puerta y me dejo entrar – Buenos días – dije y me di cuenta de que no estábamos solos , había un caballero vestido muy formal tenia cara de chino o algo así  - buenos días volví a decir pero esta ves a ese señor
- Buenos días Naomi debe estarse preguntando porque la mande a llamar – dijo el director
- La verdad es que si –
- Bueno te presento al señor Kim Soo Won – Me dijo señalándolo, con ese nombre súper de donde venia – Bueno te mande a llamar porque tengo muy buenas noticias, recuerdas el concuerdo de idiomas, bueno te informo que el premio era un viaje a Corea, por el que tenia mejor promedio en ingles y otros idiomas. Bueno tu y otros estudiantes de otros institutos ganaron este viaje  - cuando dijo eso me puse demasiado feliz, tanto que al parecer el profesor lo noto – Veo que estas contenta, El señor Kim será tu guía, en tres semanas te iras, mandamos a llamar a tus padres para contarles la noticia. Te quedaras allá solo por 3 meses después de eso el señor Kim te preguntara si quieres quedarte allá o quieres devolverte. Pero si quieres quedarte solo se te pagaran los estudios pero no será de nuestra responsabilidad donde te quedes. Hizo una pausa, se puso de pie y se puso a pasearse por a oficina  - Por los tres meses te quedaras con algún compañero o compañera que te ayudara con el idioma, lugares y  cosas así, felicitaciones… - No lo podía creer, años de esfuerzos y dedicaciones y finalmente cumpliré mi sueño de viajar a corea a conocer esa cultura que me fascinaba tanto  - Bueno ya termine ahora te explicare que tiene que ver el señor Kim. El es el vocero del embajador de corea el que organizó el concurso – me puse roja de los nervios. Bueno ya puedes regresar a tu clase, le pasare los pasajes a tus padres cuando vengan – me levante e ise una reveransia all señor kim y me despedí del director.
Estaba demasiado feliz iba riendo en camino a la sala pero tratando de disimularlo, antes de ir a la sala fui al caño para calmarme un poco y ahorrarme las preguntas de Anna mi mejor amiga.
Las dos semanas pasaron muy rápido, ya que estuvo llena de celebraciones por la graduación, las despedidas y demaces, faltaban solo días para irme finalmente.
-Tienes que conocer a Super Junior *-*, veras que son hermosos-
-Ha, Anna solo voy a estudiar no sueñes tanto además no me interesa conocerlos sabes que solo me gustan un par de canciones y seria no como tu-
- Humm… okay –
- haha savies que es broma  te traeré cosas de ellos si quieres-
- ovio que quiero-
-hahahaha , te voy a extrañar mucho – me dijo abrasándome
-Yo tambien te extrañare – respondiendolle a su habraso
- Por sierto , quiero que sepas que nunca olvidare llo que paso esa noche ($:) – me dijo en el oido
- ya basta anna , eso fue un error , me tengo que ir – tome mis cosas y me fui rapido.
Finalmente llego ell dia , llege al aeropuerto y ahí me encontre con el señor Kim y los chicos que tambien irian , me despedi de mis padres de Anna y de mis demas amigos.
Estava muy nerviosa pero durante el viaje estuve tranquila y relajada, hasta que llegamos y el señor Kim nos iso reunirnos para orientarnos en todo lo que ivamos a aser primero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario