domingo, 12 de agosto de 2012

etto bueno xd esta es la segunda parte aparese onew de shinee :33 ojala les siga gustando se que con muy cortos los capitulos pero lo ase mas interesante , bueno ...segun yo. xd 


-Buenos días chicos y chicas . Por fin llegamos bienvenidos a Corea del Sur . Como regalo de bienvenida les tenemos una sorpresa pero antes los llevaremos a sus casas las cuales serán sus hogares estos 3 meses . ah! Se me olvidaba … solo tres de ustedes recibirán una bienvenida y los otros otra diferente .. se elegirán al asar -

Me llevaron  hasta un departamento me guiaron hasta la puerta hasta que me abriera mi nuevo compañero. 
Decidí quedarme viviendo allá , ya llo había hablado con mis papas . en una semana tendría la bienvenida y después de eso me pondría a buscar algún apartamento donde vivir.

-          Annyong!-  dijo un chico cuando abrió la puerta  - tu debes ser Naomi  , encantado de conocerte – dijo alegre
-          Amm si , encantada –le dije tímida
-          Dejame ayudarte con las maletas – tomó las maletas y las entró – Entra sigueme te lllevare hasta tu cuarto – dejio mis cosas en el cuarto no era ni muy grande ni muy pequeño  pero si la vista era hermosa mostrava casi todo Seúl
-          Bueno ojala te guste Seúl y te quedes , no tengo problema que te quedes aquí asi estoy mas acompañado-
-          Si … me quedare … pero no aquí buscare otro departamento no te preocupes –
-          Osea , que … me dejaras solito? – me dijo asiendo un puchero me di vuelta camine hacia el y le dije
-          No nada de eso es solo que quiero independizarme –
-          Si quieres te ayudo a buscar uno –
-          No … no te preocupes , grasias – le dije , se estaba llengo cuando recorde – por sierto se me olvidava … como te llamas? –
-          Me llamo Lee Jin Ki pero dime Onew  –
-          Ah … ok :33 –

Desempaque mis cosas y puse todo en orden , fui donde se encontrava mi compañero , planeando conocerlo mejor .

-          ¿Hola … que haces? – le pregunte sentandome a su lado
-          Nada , solo reviso unas cosas en a computadora … me tengo qe ir a estudiar a la universidad en unos 30 minutos –
-          a …. Emm bueno , esperava poder conocerte mejor –
-          tranquila en la cena podras conserme todo lo que quieras , y tranquila tenemos 3 meses …. Bueno ahora me tengo qe ir  quidate  - se levantó tomo su volso , chaqueta y un gorro para el frio – no agas maldades eh? – dijo riendo y yo solo me puse a reir
-          adios cuídate –

la semana pasó muy rapido entre tratar de aprender el idioma y repasos de materia los dias pasaron rapidos , logre conocer mas a mi compañero , era muy simpatico , tierno y regalon todas las noches nos sentavamos a ver tv o películas y siempre se enrollava en mi braso cuando veiamos una peli’ de terror , era como un niño pequeño  y adorava eso . 

Llego el dia de la bienvenida me arregle un poco y espere a que me vinieran a recoger , Onew estaba en la universidad pero tenia conocimiento acerca de esto y no seria problema si llegara mientras no estoy.Llamaron a mi celular para avisarme que estaban ya abajo esperándome. Tome mi bolso y baje rápidamente y vi a señor Kim  esperándome en la puerta subí a la ban y partió rumbo a a sorpresa.

-          Ustedes ganaron el premio principal . felicitaciones – dijo el señor Kim

Llegamos hasta algo que paresia un cuarto de juntas o ago asi , entramos y nos isieron pasar la puerta de un estudio – bueno e aquí la sorpresa ojala les guste – el señor Kim abrio la puerta y nos iso entrar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario